Fotolog regresa desde las cenizas con nueva app y mejorada imagen

Fotolog regresa desde las cenizas con nueva app y mejorada imagen

Fotolog regresa desde las cenizas con nueva app y mejorada imagen

Hasta que llegó algo que revolucionó el mundo.

Nació mucho antes que Instagram y también se vivió como una auténtica moda: la historia de Fotolog nos remite a 2002, cuando fue creedo por Scott Heiferman, Adam Seifer y Spike.

El boom de las redes sociales han traído de vuelta a un viejo conocido: Fotolog.

Antes de la era de Instagram, Fotolog fue el servicio por excelencia para compartir las fotografías de nuestras fiestas, amores, viajes, derrotas y sucesos del día a día. Pero los más nostálgicos están de enhorabuena.

Fotolog, una de las primeras redes sociales que alcanzó una popularidad mundial a principios del siglo XXI, ha anunciado que volverá a estar activa y manteniendo algunas de sus características simbólicas.


Pero el manifiesto con el que han lanzado la app no deja indiferente a nadie, como una dura crítica a la "adicción digital" y a las redes sociales actuales, que buscan lucrarse a cambio de la privacidad de sus usuarios.

Pero este nuevo Fotolog no nace de la nada, pues mantiene una base de dos millones de usuarios y todas las fotografías del pasado, aunque con "una nueva visión".

"Queremos acabar con el exceso de publicaciones que nos lleva a buscar la aprobación de los demás". Ya está disponible para descarga en Android por Google Play y llegará en su versión iOS durante la próxima semana.

Aunque los antiguos usuarios podrán recobrar ese pedazo perdido de su juventud, para recuperar las claves se tendrá que pagar un importe, en concepto de trámites internos.

Noticias relacionadas



[an error occurred while processing the directive]