Pokémon Let's GO! Pikachu & Eevee anunciados para Nintendo Switch

Pokémon Let's GO! Pikachu & Eevee anunciados para Nintendo Switch

Pokémon Let's GO! Pikachu & Eevee anunciados para Nintendo Switch

A pesar de que Pokémon: Let's Go, Pikachu!/Eevee serán juegos con más opciones que Pokémon Go, según el máximo responsable de la franquicia, Junichi Masuda, esta nueva no será ese juego más complejo que los fans más acérrimos de la serie llevan tiempo esperando.

"Este nuevo título de Pokémon, desarrollado por GAME FREAK, permite a los jugadores explorar la isla de Tumblecube con su equipo de lindos personajes en forma de cubo conocidos como Pokéxel", dijo Shigeru Ohmori, director de GAME FREAK.

Estará disponible el 16 de noviembre en todo el mundo. Uno de ellos bajo la denominación Let's Go, Pikachu! y el otro como Let's Go, Eeevee!


Su primer tráiler nos dejó asombrados y la buena noticia es que los creadores han decidido que el juego vuelva a Kanto, la región de Japón donde todo comenzó y donde Pokémon se convirtió en un clásico juego de aventuras definitivamente. El título está creado por los desarrolladores de la serie principal. Es decir, dos personas en la misma consola, en la misma partida. Tan sencillo como darle un Joy-Con para salir de aventuras juntos. Por lo tanto, se te indicará que intentes capturar Pokémon con la Poké Ball plus o un Joy-Con, incluso antes de que comiences a luchar. Y hablando de combates, se eliminan los encuentros aleatorios en la hierba alta: los enfrentamientos contra criaturas salvajes serán únicamente con los que avistemos, mientras que los combates propiamente dichos serán contra entrenadores. No obstante, está no será la única cosa que compartirán ambos títulos.

Otra de las grandes sorpresas es la de la nueva "Pokéball", un dispositivo con forma de pokebola que podrá incorporarse a la plataforma Switch para servir como un mando adicional para poder disfrutar en acción más real del videojuego. Además, no solo podremos transferirlos.

El sistema de captura de Pokémon será similar al de Pokémon Go.

Noticias relacionadas



[an error occurred while processing the directive]