¿Qué hacen juntos Kim Kardashian y Donald Trump?

Resulta que a Kim se la ha metido entre ceja y ceja lograr el indulto para una mujer de 63 años condenada a cadena perpetua por un delito de drogas. La cita la concertó a través del yerno del presidente, Jared Kushner. Antes del encuentro se había adelantado que Kim no iba a estar acompañada por las cámaras ni por el equipo de su programa, Keeping Up with the Kardashians, ni por miembros de su equipo de imagen.

El jueves pasado, Donald Trump, otorgó hoy el perdón presidencial póstumo a Jack Johnson, el primer campeón afroamericano de peso pesado en boxeo de la historia, que fue condenado en 1913 por tener una relación con una mujer blanca y perdió su título. La esposa del rapero Kanye West fue vista en Washington, donde fue a la Casa Blanca para reunirse con personal de Donald Trump.

Bajo la ley actual, nunca podrá salir de prisión a menos que intervenga el presidente.


Aunque Kim Kardashian se ha desnudado en Instagram para vender sus perfumes y ha estado en constantes escándalos, esta vez usará su popularidad para algo diferente.

"Quiero explicarle que, tal como todos, tomamos decisiones de las que no estamos orgullosos y no las pensamos", agregó Kardashian, considerando que Johnson merece una segunda oportunidad. La mujer ha tenido una conducta ejemplar en la cárcel y no representa un peligro para la sociedad según los testimonios de quienes piden su libertad. Kardashian West posteó en Twitter previo a la visita: "Feliz cumpleaños, Alice Marie Johnson".

El expresidente Barack Obama, que conmutó sus penas a 1.715 reos durante sus ocho años en la Casa Blanca (2009-2017), en su mayoría por drogas, rechazó el indulto a Johnson.

Noticias relacionadas



[an error occurred while processing the directive]