¿Vuelve la lluvia a la provincia este miércoles?

¿Vuelve la lluvia a la provincia este miércoles?

¿Vuelve la lluvia a la provincia este miércoles?

Tal como anticipó ayer el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), durante la madrigada diluvió en la Ciudad de Buenos Aires y en varios puntos de la Provincia y el alerta meteorológico se renovó a las 4 de la mañana.

En su pronóstico extendido también señala que el sábado la jornada se mantendrá "helada", aunque el sol se dejaría ver en algunos momentos del día. Para estos días, el pronóstico es de cielos despejados y temperaturas máximas de 31 grados.

Según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), para este miércoles se espera una temperatura máxima de 20 grados; pero a partir de este jueves el termómetro comenzaría a bajar. La mínima fue de 17.3º, y se registró a las 8.


Por otra parte, la tormenta tropical "Alberto", ubicada frente a la costa occidental de la Isla de Cuba, mantiene su desplazamiento hacia el nornoreste, en dirección hacia el sureste de los Estados Unidos, con vientos máximos sostenidos de 65 km/h y rachas de 80 km/h. En esa misma provincia, en las primeras horas de la madrugada, habrá tormentas fuertes con ráfagas y caída de granizo en Castellanos, Garay, La Capital, Las Colonias y San Justo. La máxima será de 21 y la mínima de 18.

Para el viernes, se prevé cielo nublado o parcialmente nublado y probabilidad de precipitaciones aisladas.

Agrandar imagen Para el jueves se prevé cielo inestable durante la mañana, mejorando en la tarde/noche con nubosidad variable. Baja sensación térmica. La temperatura oscilará entre los 7º y los 12º. La situación no será muy distinta al domingo, aunque la temperatura máxima podría llegar a los 14° y la mínima a los 11°.

Noticias relacionadas



[an error occurred while processing the directive]