El discurso de Jimena Barón — Premios Gardel

El discurso de Jimena Barón — Premios Gardel

El discurso de Jimena Barón — Premios Gardel

La actriz y cantante ganó "Mejor Álbum/Artista Nuevo Pop" por su disco "La Tonta".

Pero el momento cumbre fue cuando agradeció a su equipo ('me hubiera encantado decir que somos un montón pero la realidad es que somos re poquitos, lo hicimos muy a pulmón') y alzó la voz por todas las mujeres que alguna vez, fueron menospreciadas. "Es la luz de mi vida". "Siempre con esa luz en los ojos y con esa buena onda con la que lo ven, me acompañó mientras laburaba, en un momento complicado para los dos", reveló.

Emocionada, Barón subió al escenario del CCK para retirar su galardón y brindó un emotivo e inspirador discurso sobre cómo se dio su acercamiento a la música. "Este premio se lo dedico a todas las mujeres".


Y expresó: "Se lo dedico a todas las mujeres a las que alguna vez alguien les dijo que no eran lo suficientemente lindas, buenas, inteligentes, talentosas, fuertes o valientes para concretar sus sueños solas".

"Lo somos porque justamente somos mujeres y eso a los demás les da un poco de miedo" completó para provocar las lágrimas de Karina 'La Princesita', presente en la sala. Así que no escuchen nada, cumplan sus sueños y comparto esto con las que todavía están por ahí en la tormenta, para que salgan adelante, para que sepan que se puede. Mirenme a mi, se puede.

Premios Gardel 2018. Jimena Barón, su pañuelo verde y un conmovedor mensaje: "Brindo por menos tontas y más mujeres valientes".

Noticias relacionadas



[an error occurred while processing the directive]