Así alentaron los hijos de Messi a la Selección — Fotos y video

Así alentaron los hijos de Messi a la Selección — Fotos y video

Así alentaron los hijos de Messi a la Selección — Fotos y video

Ante 50 mil aficionados, Argentina se despidió de su afición este martes con una goleada ante Haití, horas más tarde, Messi compartió un video de sus hijos vestidos con la albiceleste.

Tras aterrizar en el aeropuerto de El Prat en un avión de lujo, un colectivo trasladó a los jugadores y al cuerpo técnico hasta el citado alojamiento.

El conjunto de Jorge Sampaoli no tuvo problemas para derrotar a un seleccionado de inferior nivel.

Sin embargo, ese día el plantel no pudo realizar un entrenamiento fuerte y solo se hicieron trabajos leves.

El primer ensayo estaba programado para ayer, a pocas horas de la llegada de la delegación argentina a tierras catalanas, pero se suspendió por una demora en el viaje y los futbolistas apenas hicieron algunos ejercicios en el hotel.


Los actuales subcampeones del mundo compartirán el Grupo D junto a Islandia (jugarán el 16 de junio), Croacia (21/6) y Nigeria (26/6).

Argentina: Wilfredo Caballero; Eduardo Salvio, Federico Fazio, Nicolás Otamendi y Nicolás Tagliafico; Javier Mascherano y Giovanni Lo Celso; Lionel Messi, Manuel Lanzini, Angel Di María; y Gonzalo Higuaín. El entrenador ordenó movimientos tácticos de 11 contra 11 ante los sparrings que están a cargo de Sebastián Beccacece. "Estoy contento, disfrutando de conocer este predio". expresó Paulo Dybala en diálogo con la web de la AFA que recoje Clarín. Finalizadas las prácticas, los jugadores tendrán libertad de hacer lo que deseen y hasta incluso tienen el permiso de no dormir en el hotel en donde están alojados.

El plan estipulado por Jorge Sampaoli establece para mañana una doble sesión de entrenamientos. El resto serán matutinos.

El 8 de junio abandonarán Barcelona para disputar un amistoso contra Israel en Jerusalén, donde permanecerán durante tres días, una estancia que despertó polémica por la situación en Oriente Medio.

Noticias relacionadas



[an error occurred while processing the directive]