Cancelan "Roseanne" tras tuit racista de su protagonista

Cancelan

Cancelan "Roseanne" tras tuit racista de su protagonista

"La afirmación de Roseanne en Twitter es horrenda, repugnante y no encaja en nuestros valores, y hemos decidido cancelar su serie". "Había solo una cosa para hacer y esto es lo correcto", indicó el ejecutivo de ABC Entertainment.

"Los Hermanos Musulmanes y el Planeta de los simios tuvieron un bebé=vj", escribió Barr, en referencia a Valerie Jarret, una de las principales asesoras de Obama durante su mandato.

Tras la abrupta decisión de la cadena ABC de cancelar la temporada número 11 de Roseanne, la sitcom de Roseanne Barr que recién había vuelto este año, la actriz decidió acudir a Twitter para tratar de disculparse pero también explicar el por qué ocurrieron los tweets racistas que motivaron despido. "Perdona por mi broma de mal gusto".

La actriz también fue abandonada por su agencia de talento, ICM Partners. La leyenda de la imagen decía "Hola VJ (Valerie Jarrett)".

"Yo estoy bien -ha asegurado Jarrett en un programa de televisión-, pero me preocupo por esas otras personas allí afuera, que no tienen quien salga en su defensa".


"Antes que nada, creo que tenemos que convertir esto en un momento de enseñanza".

Le llueve sobremojado a Roseanne Barr. Roseanne Barr, protagonista de la serie que lleva su nombre, publicó unas palabras en su perfil de Twitter que no sentaron nada bien a sus seguidores y no tardaron en hacerse virales. Consecuentemente le hemos notificado que ya no la representaremos.

La telenovela provocada por el racismo de la actriz Roseanne Barr no ha terminado y ahora hasta hay marcas involucradas. Lo hizo de forma implícita, al denunciar la supuesta hipocresía del consejero delegado de Walt Disney, el conglomerado mediático propietario de ABC, la cadena que emitía la exitosa serie Roseanne hasta que un tuit racista la condenó a los infiernos.

La serie "Roseanne" fue lanzada en marzo tras una pausa de 21 años.

"Los recientes comentarios de Roseanne sobre Valerie Jarrett son abominables y no reflejan las opiniones de nuestro reparto, equipo o de cualquiera asociado a nuestro show. Es poco decir que estoy desilusionada con sus acciones", expresó Sarah Gilbert quien interpreta a Darlene.

Noticias relacionadas



[an error occurred while processing the directive]