El lujoso avión que transportará a la Selección Argentina a Europa

El lujoso avión que transportará a la Selección Argentina a Europa

El lujoso avión que transportará a la Selección Argentina a Europa

El encuentro se realizó en el predio que la AFA posee en Ezeiza y el Presidente estuvo acompañado de su hija menor, Antonia, además de algunos colaboradores, en tanto que el plantel completo de Argentina, su cuerpo técnico y los principales dirigentes de AFA oficiaron de anfitriones.

El mandatario argentino charló con los jugadores y en especial con el capitán Lionel Messi, quien como capitán del equipo y en nombre de todo el plantel le entregó una camiseta del elenco nacional. "Estoy un poco viejo, pero sigo pateando bien los tiros libres", bromeó al mostrarle unas imágenes con goles suyos de pelota parada.


En principio, acompañarán a Macri su vocero presidencial Ivan Pavlovsky y el secretario general de la Presidencia, Fernando De Andreis. El seleccionado argentino interrumpirá su entrenamiento en España para jugar el 9 de junio un partido amistoso frente a Israel en Jerusalén.

El cónsul argentino en Barcelona, Alejandro Alonso, habló con Cadena 3 y contó que el objetivo es apoyar y dar un soporte a los jugadores en la fase final de entrenamiento previo al mundial. Y por último les llevará hasta Rusia, para disputar el Mundial. Días después, la Selección se medirá con Croacia en Nizhni Nóvgorod (a 400 kilómetros de la capital rusa) y contra Nigeria en San Petersburgo.

Noticias relacionadas



[an error occurred while processing the directive]