Costa Rica homenajea a Keylor Navas y golea

Costa Rica homenajea a Keylor Navas y golea

Costa Rica homenajea a Keylor Navas y golea

Este reconocimiento se realizará previo al inicio del encuentro entre Costa Rica e Irlanda del Norte, partido que servirá como preparación para el Mundial Rusia 2018. Minutos después el mismo Venegas quedó prácticamente solo a resolver pero el portero Carson se quedó con el balón. Un resultado que deja unas sensaciones positivas para Costa Rica que sueña con repetir los cuartos de final del último Campeonato del Mundo, principios ante Irlanda del Norte demostraron tener, ahora solo falta ponerlos en práctica y que la pura vida les acompañe.

El arquero será objeto de un homenaje durante el partido: los asistentes serán invitados a dedicarle un minuto de aplausos en el minuto 13 para recordar el número de títulos europeos del Real Madrid.

Al igual que Daniel Colindres, quien le imprimió velocidad y jugadas de peligro cada vez que se aproximaba al área rival. Costa Rica fue práctica, dio ritmo a sus conducciones, combinaciones sencillas y mucha movilidad en la punta de ataque sobre todo por parte de Joel Campbell que volvió loco él solo a todo Irlanda del Norte.

El marcador pudo terminar más abultado con un remate de Campbell a un minuto del fin.


El jueves disputará en la ciudad de Leeds un amistoso ante Inglaterra y el lunes 11 de junio hará lo mismo en Bruselas ante Bélgica.

Costa Rica, revelación del Mundial de Brasil 2014, debutará en Rusia el domingo 17 ante Serbia, en un duelo del Grupo E que también integran Brasil y Suiza.

El triunfo para los ticos llegó 19 minutos después, luego de un cabezazo de Francisco Calvo.

Noticias relacionadas



[an error occurred while processing the directive]