España se marcha a Rusia 2018 con bajo nivel de definición

España se marcha a Rusia 2018 con bajo nivel de definición

España se marcha a Rusia 2018 con bajo nivel de definición

Así fue como empezó ganando en la primera parte.

Mezclando la técnica de imprimir el calor justo al juego para que modele la preparación mundialista como si de arcilla se tratase, el equipo de Lopetegui se va de tierras castellonenses repleto de sensaciones positivas con un meritorio empate ante un rival instalado en la élite y a menos de dos semanas de que comience la forja de su sueño dorado en Rusia. No obstante, las buenas actuaciones de Rodrigo con 'La Roja' y la confianza que ha demostrado Lopetegui en él tanto en la absoluta como en la sub 21, invita a pensar que tendrá minutos durante el partido de esta noche contra Suiza.

La selección española lleva trabajando con tranquilidad desde el pasado lunes y de los 23 elegidos por Lopetegui, únicamente se ausentarán en la localidad castellonense el capitán Sergio Ramos, Isco Alarcón y el lesionado Dani Carvajal, tres teóricos titulares fijos que dejarán su sitio a otros compañeros.

Suiza y España se han medido en 19 ocasiones y la 'Roja' solo suma una derrota, la última vez, en el partido inaugural del Mundial de Sudáfrica 2010 (1-0), que acabó conquistando.

¿Cuándo se juega el España - Suiza y a qué hora?


El combinado centroeuropeo, que necesitó jugar la repesca ante Irlanda del Norte para sacar el boleto al Mundial, es el sexto del ranking FIFA, mientras que España es octava.

Debutarán los suizos contra Brasil el día 17, se medirán a Serbia el 22, y a Costa Rica el 27, en un grupo el que los brasileños parten como favoritos y los suizos lucharán por la segunda posición.

El grupo que dirige Vladimir Petkovic solo mantiene la duda del jugador del Arsenal Granit Xhaka, con molestias musculares.

El once elegido por el seleccionador ha sido: De Gea; Odriozola, Azpilicueta, Piqué, Alba; Koke, Thiago, Iniesta; Aspas, Diego Costa y Silva.

Noticias relacionadas



[an error occurred while processing the directive]