Neymar vuelve con un golazo en victoria de Brasil sobre Croacia

Neymar vuelve con un golazo en victoria de Brasil sobre Croacia

Neymar vuelve con un golazo en victoria de Brasil sobre Croacia

De la mano de Neymar en su regreso a las canchas, Brasil venció por marcador de 2-0 a su similar de Croacia en Liverpool, en un juego de preparación rumbo al Mundial de Rusia.

El brasileño volvió a tener minutos después de caer lesionado en el partido de liga que enfrentó al PSG con el Olympique de Marsella el pasado 25 de febrero y logró adelantar a su Selección con una gran maniobra en el área y definir con un disparo potente. "Está en proceso de recuperación". El extremo brasileño se pedería el resto de la temporada y llegaría justo al Mundial, pero finalmente parece que llegará en perfectas condiciones después de que jugara la mitad del partido frente a Croacia. Muy participativo, el centrocampista del Chelsea fue calentando a un Brasil que acabó el primer tiempo más animado, aunque no era día para grandes brillos. Willian, con sus desbordes por derecha, y Marcelo habían sido los jugadores más destacados del equipo, que estuvo lejos de su mejor nivel. El crack del PSG se sacó de la manga un gol de bandera para poner el momentáneo 1-0.


El juego se presentó complicado y cerrado para los amazónicos, debido a que Croacia se mostró ordenada en defensa e incluso tocando el balón con intenciones de ataque.

Ambos equipos disputarán un amistoso más antes del comienzo de la Copa. Esto, ya que el próximo domingo 10 de junio, los pupilos de Tite darán vida a su ensayo final ante Austria en Viena.

Noticias relacionadas



[an error occurred while processing the directive]