Diego Maradona está en Cali: se sometería a una cirugía de rodilla

Diego Maradona está en Cali: se sometería a una cirugía de rodilla

Diego Maradona está en Cali: se sometería a una cirugía de rodilla

El ex futbolista Diego Armando Maradona se somete en una clínica de Cali a una valoración para establecer si requiere una nueva cirugía de rodilla, confirmó el lunes el médico traumatólogo Germán Alberto Ochoa.

Durante el Mundial de Rusia 2018, Maradona será comentarista para una cadena italiana y participará de un programa de televisión del canal venezolano TeleSur. Uno de ellos, que estaba en Cuba y él médico Germán había operado a María Isabel Urrutia antes de ganar la medalla de oro olímpica en Sidney y ella lo recomendó, además de otras conexiones que se dieron por la constante información que se intercambia en el fútbol e hicieron que Maradona tomara la determinación de realizarse el procedimiento en Cali.

"A muy poco tiempo del Mundial de Rusia él tiene compromisos laborales muy importantes y trataremos de evitar cualquier situación de orden médico quirúrgico que le genere algún tipo de incapacidad", dijo Ochoa.


Los exámenes que le realizarán a Maradona incluyen tomas de laboratorio, imágenes diagnósticas y resonancias para determinar si es necesario un tratamiento especializado en sus rodillas, que puedan incluir desde células madre hasta ácido hialurónico.

Ochoa recordó que su relación profesional con el exinternacional argentino nació por varios factores.

El médico del América de Cali, años atrás, ya tuvo la oportunidad de operar al astro de una de sus rodillas, y por eso Maradona le tiene tanta confianza.

Noticias relacionadas



[an error occurred while processing the directive]