Esta famosa diseñadora fue encontrada sin vida luego de un aparente suicidio

Esta famosa diseñadora fue encontrada sin vida luego de un aparente suicidio

Esta famosa diseñadora fue encontrada sin vida luego de un aparente suicidio

El ama de llaves de Spade la encontró en su habitación alrededor de las 10:20 a.m. Hora del Este, colgando de un pañuelo rojo atado a un pomo de la puerta, reveló la policía.

Las autoridades indicaron que Spade dejó una nota en el lugar del suceso.

En 1999, Kate y Andy impulsaron la marca masculina Jack Spade. Fue pareja de Andy Spade y junto con él lanzó la marca Kate Spade Handbags en enero de 1993.

Spade, quien se había dedicado a criar a su hija y a la filantropía, salió al mercado en 2016 junto a su esposo y otras socias con la marca Frances Valentine, en honor a su hija.


Spade es la creadora de una firma especializada en bolsos y zapatos de lujo que vendió hace un año a su rival Coach por 2.400 millones de dólares.

Su empresa, que lleva el mismo nombre, fue creada a principios de la década de los 90 y actualmente tiene más de 175 tiendas a nivel mundial. Entre las clientas que extrañarán sus diseños se encuentran personalidades distinguidas como la duquesa de Cambridge, Kate Middleton, su hermana Pippa, Anna Kendrick y Lucy Hale. En 2004 tuvieron su gran momento de progresión, al abrir una línea de hogar y se expandieron por todo el mundo, inaugurando su primer local internacional en Tokio.

Imagen del 8 de mayo del 2017 que muestra el logo de la marca de Kate Spade.

El diseñador británico terminó con su vida ahorcándose, tras haber consumido una gan cantidad de estupefacientes.

Noticias relacionadas



[an error occurred while processing the directive]