Mascherano y Tagliafico no tienen tiempo libre

Mascherano y Tagliafico no tienen tiempo libre

Mascherano y Tagliafico no tienen tiempo libre

"Lo que me molestó es cómo puede haber que haya gente que piense mal. Sé que quizá molestó un poco la foto, pero no lo hice con esa intención", añadió.

Tanto a Mascherano como a Tagliafico se los pudo ver a la tarde en el lobby del Hotel Princesa Sofía, donde el jugador el Ajax holandés se mostró amable con unos chicos de la Peña de Independiente, con los que se sacó fotos y a los que le firmó la bandera del Rojo, lo cual fue compartido luego por Maximiliano Meza.

Cristian Ansaldi disfruta del día libre que concedió Jorge Sampaoli.

Sobre lo sucedido puertas adentro de la concentración, Ansaldi contó que no hubo retos pero si cargadas y agradeció las declaraciones de Mascherano en TyC Sports: "Es importante recibir el apoyo de los compañeros", afirmó. "Quizá si lo hacía hace 30 días, no pasaba nada".


La foto de Cristian Ansaldi generó una gran polémica a lo largo y ancho de las redes sociales.

La famosa imagen en el jacuzzi con su mujer dio la vuelta al mundo.

En la respuesta que se viralizó, el lateral le respondía: "Dios te bendiga hermano, es triste ver cómo no tienen vida.Pero bueno, para eso estamos acá, para dejar todo por cada uno de ustedes".

En un día libre dispuesto por el entrenador mexicano Juan Carlos Osorio, ocho futbolistas aztecas se reunieron con 30 acompañantes o escorts VIP (damas de compañía) y protagonizaron una fiesta en la casa de Las Lomas, que se prolongó durante varias horas e incluyó baile, tragos, y juegos, entre otras actividades.

Noticias relacionadas



[an error occurred while processing the directive]