Luis Severino poncha 10 y gana noveno para los Yankees

Luis Severino poncha 10 y gana noveno para los Yankees

Luis Severino poncha 10 y gana noveno para los Yankees

Severino (9-1) ponchó a 10 bateadores en su séptima victoria consecutiva y la quinta en fila del mítico equipo de la Gran Manzana. - El abridor estelar dominicano Luis Severino volvió a dar una demostración de poder y control desde el montículo al trabajar ocho entradas dominantes que permitieron a los Yanquis de Nueva York ganar a domicilio 4-7 a los Tigres de Detroit en el primer partido de una doble jornada.

El venezolano Gleyber Torres y Greg Bird también pegaron cuadrangulares para los Yanquis, líderes de la División Este de la Liga Americana, que mejoraron su record a 38-17 con que encabezan las Grandes Ligas.

Romine se fue de 3-1 con tres carreras impulsadas, que lo dejaron al frente de la ofensiva de los Yanquis, que tienen 21 triunfos por encima del par de.500, sólo por segunda vez desde la temporada del 2012 cuando la acabaron con marca de 95-67.

El jonrón de Romine fue su cuarto en 59 turnos al bate.


Además, el novato del mes en la Americana es el primer jugador con más de 10 jonrones en una campaña antes de cumplir 22 años, una hazaña que no sucedía desde hace 65 años por Mickey Mantle.

El relevista Jonathan Holder permitió dos carreras en la novena entrada, pero el taponero cubano Aroldis Chapman ponchó al venezolano Víctor Martínez con un hombre en segunda para su 14º salvamento en 15 oportunidades. "Lanzó 85 strikes en 112 lanzamientos, lo que sitúa su porcentaje en los 70 altos", dijo Boone.

Nueva York se quedó atrás, 1-0, en la primera entrada, pero el jonrón de Torres igualó el marcador en el tercero.

Noticias relacionadas



[an error occurred while processing the directive]