Melania Trump y su aparición pública "a escondidas"

Melania Trump y su aparición pública

Melania Trump y su aparición pública "a escondidas"

El presidente Donald Trump denunció el miércoles las versiones de prensa sobre la salud de la primera dama Melania Trump, insistiendo en que su esposa está bien a pesar de que estuvo varias semanas ausente de la luz pública.

Los Medios de Noticias Falsas han sido tan injustos y perversos, con mi esposa y nuestra grandiosa Primera Dama, Melania. "Durante su recuperación de una cirugía reportaron cualquier cosa; desde que estaba cerca de morir, que se sometió a un estiramiento en la cara, que abandonó la Casa Blanca (y a mí) para irse a Nueva York o Virginia y hasta que fue víctima de abuso".

Su primera aparición ante las cámaras será hoy, cuando acudirá con el presidente a la sede de la Agencia Federal de Gestión de Emergencias (FEMA) para informarse sobre la temporada de huracanes.

Trump denunció que la semana pasada "cuatro reporteros vieron a Melania en la Casa Blanca, caminando alegremente hacia una reunión", pero supuestamente "no informaron" de que la habían visto "porque eso perjudicaría la enferma historia de que está viviendo en otra parte del mundo, está realmente enferma, o lo que sea".


El 14 de mayo, la primera dama fue ingresada en el centro médico militar Walter Reed National por lo que su portavoz Stephanie Grisham describió en un comunicado de prensa como "un procedimiento de embolización para tratar una afección renal benigna".

Sin embargo no fue vista en público más de 20 días.

La primera dama no ha tenido ningún acto formal en su agenda hasta este martes, cuando asistió junto a Trump a una recepción con familias de militares cerrada a la prensa.

El 30 de mayo, luego de que el corresponsal en Washington de la cadena CNBC señalara que la primera dama había aparecido un día antes en el ala Oeste de la residencia presidencial, ella misma escribió: "Veo que los medios destinan horas adicionales especulando dónde es que estoy y qué hago".

Noticias relacionadas



[an error occurred while processing the directive]