NBA: Golden State pegó primero pese a una noche brillante de LeBron

NBA: Golden State pegó primero pese a una noche brillante de LeBron

NBA: Golden State pegó primero pese a una noche brillante de LeBron

En el partido de este domingo James anotó 29 puntos, recogió nueve rebotes y repartió 13 asistencias.

En los últimos instantes de la prórroga, James discutió con Curry y Klay Thompson.

Tras un primer partido de infarto se espera un segundo de alta tensión, pero lo cierto es que vivimos un recital de Curry, con 9 triples, récord de triples anotados -además con un 53%- en un partido final de NBA, que lideró a unos Warriors que dominaron de principio a fin.

Los Warriors su pusieron al frente en la pizarra de manera inmediata, pero los Cavaliers demostraron una vez más que tienen capacidad de reacción, tal y como el jueves pasado en el comienzo de la eliminatoria.

Un parcial de 32-28 en el primer cuarto no reflejaba la superioridad que había dentro de la duela. Y eso que, como si intentara resarcirse del último tiro libre fallado en el primer partido, George Hill ha contribuido a olvidarla en algunos momentos.

En el tercer episodio, Curry y compañía sumaron menos unidades que el Rey LeBron y sus coequiperos, para quienes ello no fue suficiente, porque el periodo terminó 90-80 a favor de los locales.


Cavaliers es el último equipo que superó una desventaja en la serie final de 0-2 en 2016, para derrotar a Warriors de Golden State.

Por parte de los Cavaliers, el hombre más importante fue LeBron James con 29 puntos. El juego empezó parejo pero pronto la superestrella de los 'Cavs' prendió motores tras recuperar en la cancha al ala-pívot Kevin Love, quien regresó luego de estar ausente a causa de una contusión que sufrió en las semifinales ante los Boston Celtics.

Thompson sufrió un esguince en el tobillo izquierdo en un choque durante el Juego 1 contra JR Smith de los Cavaliers, le dijo una fuente a Ramona Shelburne de ESPN, confirmando el informe de Yahoo!

El segundo juego de la serie tendrá lugar el próximo día domingo, cuando los dos equipos vuelvan a verse las caras en el mismo escenario.

JaVale McGee anotó 12 puntos, haciendo que sus seis tiros en sus primeras Finales de la NBA comiencen cuando el entrenador de los Warriors, Steve Kerr, hizo un cambio de alineación que resultó ser perfecto.

Noticias relacionadas



[an error occurred while processing the directive]