Trump critica a medios de comunicación por trato a Melania

Trump critica a medios de comunicación por trato a Melania

Trump critica a medios de comunicación por trato a Melania

La reaparición de la primera dama está causando grandes expectativas, pues a la exmodelo ucraniana no se le ha vuelto a ver desde el 10 de mayo cuando apareció por última vez al lado de su marido en una base aérea militar de Maryland durante la liberación de unos presos detenidos en Corea del Norte.

"Ella tuvo un pequeño problema, pero está muy bien", dijo el presidente en la parte superior de una reunión sobre la preparación para los huracanes.

Anoche, una periodista captó un video de Melania en la recepción de la Casa Blanca: vestida de negro, acompañó a Trump en la recepción pero no habló.

Estamos muy orgullosos de ella, ha hecho un trabajo fantástico como primera dama. "La gente de tu país te ama".

Luego de eso, la Casa Blanca dio a conocer que el 14 de mayo fue internada para someterse a cirugía debido a un problema en los riñones, de la cual, el propio presidente Trump explicó que había salido todo bien y que se encontraba en recuperación. Mientras tanto, la Sra.


La señora Trump estuvo recientemente cinco días en el hospital tras un procedimiento renal, y estuvo ausente de la luz pública por más de tres semanas hasta el lunes pasado, cuando asistió a una recepción en la Casa Blanca. Pero no había ninguna explicación de por qué permaneció fuera del ojo público durante semanas más.

Esta mañana, Donald Trump, arremetió contra la prensa que había abordado la "desaparición" de la primera dama Melania.

Se quejó de que la cobertura mediática de la primera dama ha sido "injusta y nefasta".

Él agregó: ¡Todo FALSO, ella está muy bien!
Trump solo fue vista en persona por las aproximadamente 40 familias y funcionarios de la administración que asistieron. "Los Medios de Comunicación Falsos han sido tan injustos y viciosos con mi esposa y nuestra gran Primera Dama, Melania", escribió Trump en su cuenta de Twitter.

"Desde entonces, nada más", dice Le Monde: "ella desapareció de los radares de las pantallas, volviéndose invisible después de de lanzar la iniciativa Be Best (Seamos mejores) contra el hostigamiento en las redes sociales".

Noticias relacionadas



[an error occurred while processing the directive]