Panamá llega al Mundial en el puesto 55 de la FIFA

Panamá llega al Mundial en el puesto 55 de la FIFA

Panamá llega al Mundial en el puesto 55 de la FIFA

La Selección de Rusia descendió cuatro plazas hasta el número 70, lo que la deja como la peor clasificada para la Copa del Mundo de la que será sede.

Los hinchas argentinos compraron 54.031 entradas para el Mundial Rusia 2018 y quedaron en el séptimo puesto en el informe que publicó la FIFA a una semana del inicio de la competencia. Arabia Saudita es la segunda con el peldaño más bajo, y ambos equipos serán los encargados de inaugurar el Mundial el 14 de junio. Con 1.241 puntos, entrá en la nota y fijate qué lugar ocupa el seleccionado nacional.


Con respecto a la región de la Concacaf, la clasificación la lidera México, que está en el puesto 15 del cuadro general, después se ubican Costa Rica (23), Estados Unidos (25), Jamaica (54) y Panamá (55). En medio de ellos, de noveno aparece Chile, vigente bicampeón de América pero que muy seguramente perderá terreno tras no clasificar al Mundial.

A su vez, Alemania no se movió de la cima de la lista con mil 558 unidades, seguida de cerca por Brasil con mil 431, Bélgica es tercera con mil 298, Portugal cuarto lugar con mil 274 y Argentina es quinta con mil 241 puntos.

Noticias relacionadas



[an error occurred while processing the directive]