"Ramos me hizo llorar, ahora me hace reír" — Salah

"Ramos me hizo llorar, ahora me hace reír" — Salah

"Ha pasado más de una semana desde la final de la Champions y acabo de volver de vacaciones".

Luego de verse envuelto en la polémica sobre su presunta intención de lesionar a Mohamed Salah, así como de haber provocado una conmoción cerebral al arquero Loris Karius tras un golpe, Sergio Ramos ha recibido una amenaza directa del jugador 'más fuerte del mundo'.

Mientras tanto, Salah continúa con su recuperación e intentará llegar en buenas condiciones al inicio del certamen, aunque los médicos han asegurado que es casi imposible que juegue en la primera fecha del torneo. "Espero poder jugar el primer partido ante Uruguay, pero eso dependerá de cómo me sienta cuando el encuentro se acerque", añadío el egipcio.


Salah, al ser consultado sobre si su caída, producto del forcejeo con Sergio Ramos, fue causa propia del juego, respondió: "No lo sé. ¿Quizá?". No he querido hablar porque al final se magnifica, pero viendo bien la jugada, él me agarra primero del brazo y yo caigo al otro lado, de hecho se lesiona el otro brazo, pero dicen que le hice una llave de judo.

En su cuenta de Instagram, Akinfenwa le dedicó la siguientes y amables palabras al hispano: "Sergio Ramos, no sólo te cargaste a mi hombre, Mo Salah, que ahora escucho que le hiciste una conmoción a Karius (...)".

El partido dejó varios protagonistas entre los que están Serigo Ramos y Mohamed Salah.

Noticias relacionadas



[an error occurred while processing the directive]