Deportes: Brasil aplastó a Austria y llega fortalecido a Rusia 2018

Deportes: Brasil aplastó a Austria y llega fortalecido a Rusia 2018

Deportes: Brasil aplastó a Austria y llega fortalecido a Rusia 2018

Estamos preparados (para el Mundial). El conjunto de Tite tanteó los primeros minutos a unos alpinos bien plantados en el campo y que trataron de poner en apuros a la canarinha con balones a la espalda de los defensores o aprovechando las subidas de Marcelo.

Entre Schopf y Lainer realizaron una pared para desbordar dentro el área antes de mandar un centro para Arnautovic que remató por encima del marco. El brasileño juega su segundo partido oficial luego de lesionarse el pasado febrero.

Todavía los austriacos quisieron llevarse un gol y al 80', un disparo de larga distancia de Hierlander obligó al arquero Alisson a evitar un golazo para dejar claro que Brasil está listo en todas las líneas antes de iniciar la Copa del Mundo.


Durante el complemento, Brasil encontró un poco más de espacios y se le favoreció a Neymar para ser un agente de peligro. En una de sus típicas filigranas, sentó al central austríaco y marcó por debajo de las piernas de Lindner. Minutos después un tiro de Coutinho golpeó en el poste. Los jugadores de Brasil han alabado la intensidad de los entrenamientos de preparación del Mundial, pero los críticos de Tite afirman que puede pasarles factura en el torneo. Renato Augusto es duda ante Austria por problemas en la rodilla derecha.

Y en la tercera fila (sentados) aparecen Roberto Firmino, Taison, Philippe Coutinho, Thiago Silva, Gabriel Jesús, Miranda, Neymar, Fágner, Fred, Willian y Douglas Costa.

Noticias relacionadas



[an error occurred while processing the directive]