Un toro de Osborne preside el último amistoso de España

Un toro de Osborne preside el último amistoso de España

Un toro de Osborne preside el último amistoso de España

Túnez, por su parte, llega a este partido amistoso tras enfrentarse a Turquía, donde también quedaban con un empate a 2 goles en el marcador final gracias al último tanto de Ferjani Sassi, que le dio la ventaja al equipo. Hoy ha dicho que "hemos tenido mejores partidos con la selección", y ha explicado que "después de meterle seis a Argentina, a gente esperaba que le metiéramos seis a Suiza y ocho a Túnez, pero el rival también juega y hay otros factores que influyen".

Instalada en Krasnodar, su cuartel general durante el Mundial de Rusia, desde el pasado jueves, España ofreció su versión menos atractiva y eficiente y a buen seguro tomó nota de lo mucho que tendrá que mejorar para su estreno mundialista el próximo 15 de junio ante Portugal en Sochi. Las imprecisiones de España generaron inseguridad y al equipo le faltó chispa.

En un disparo desde dentro del área y después de una jugada medio atropellada, el delantero del Celta de Vigo firmó el gol del triunfo español, después de una asistencia de Costa.


Sin ningún tipo de dudas, España es una de las candidatas a ganar el Mundial.

Iago Aspas volvió a dar muestras de su efectividad en el amistoso ante Túnez. Los jugadores de España dedicaron la mañana del primer día de concentración en Krasnodar, donde desde anoche establecieron su 'cuartel general' en la ciudad deportiva del club de la ciudad para Rusia 2018 , que conocieron en un paseo matinal antes de una reunión con FIFA.

Noticias relacionadas



[an error occurred while processing the directive]