El actor Robert de Niro insulta al presidente Trump

El actor Robert de Niro insulta al presidente Trump

El actor Robert de Niro insulta al presidente Trump

"Voy a decir una cosa: Fuck Trump", exclamó De Niro.

"Basta de decir '¡Abajo Trump!', ahora es '¡Que te jodas, Trump!'", agregó el actor, tras lo cual se produjo un fuerte aplauso entre el público.

La ovación no tardó en llegar y es que algunos entusiastas hasta se pusieron de pie para aplaudir. Hay que joder a Trump.

"En estos tiempos tan peligrosos, eres lo mejor, siempre luchando por la verdad, la transparencia y la integridad en el gobierno. Chico, cómo necesitamos eso ahora".


Pero eso no fue todo. La primera por las duras y claras palabras de De Niro hacia el presidente de los Estados Unidos, y la otra porque la cadena CBS censuró de manera inmediata el discurso del actor durante su intervención en directo, cortando su transmisión.

En el mismo comunicado, la CBS señaló que "Los comentarios del señor De Niro fueron improvisados e inesperados". La entrega de premios estuvo teñida por las críticas al actual presidente de los Estados Unidos, Donald Trump. Durante una entrevista en el programa "The View" de ABC el intérprete dijo manifestó su deseo de golpearlo.

"En respuesta a una declaración de Trump sobre manifestantes en su contra, De Niro dijo: "¿Quiere darles un puñetazo en la cara?

Glenda Jackson, reconocida actriz inglesa, también sumó palabras en dirección hacia La Casa Blanca al subir al escenario para recoger su premio a mejor actriz por Three Tall Women: "América siempre es grande y no hacía falta devolverle su esplendor".

Noticias relacionadas



[an error occurred while processing the directive]