Beatriz Salomón fue internada y está grave

Beatriz Salomón fue internada y está grave

Beatriz Salomón fue internada y está grave

Beatriz Salomón se encuentra internada desde el domingo pasado en el Hospital Fernández a causa de una hernia umbilical.

En diálogo con Teleshow, su amiga y abogada Ana Rosenfeld dio más precisiones sobre la salud de la actriz: "Cuando ingresó dijeron que era una hernia inguinal, pero ahora le van a hacer una batería de estudios y los resultados van a estar entre las próximas 48 y 72 horas".


"No hay un diagnóstico bien claro pero en el entorno de Beatriz dicen que es grave", informaron los periodistas de "Los Ángeles de la Mañana": ciclo, que se emite por el Trece, y conducido por Ángel De Brito.

Desde el nosocomio, la ex vedette habló con Tomás Dente para el programa El Tratamiento, y contó: "Llegué acá el domingo por un dolor muy fuerte en la parte derecha del estómago". Su exmarido Alberto Ferriols le quitó su obra social y por ese motivo está en un hospital público, acompañada de su hermano y de sus hijas. Días después, un fallo de la Corte suprema echó para atrás la decisión de que Eyeworks, Ventura y Rial le pagaran 30 millones de pesos en concepto de daños y perjuicios por el caso de su marido.

Noticias relacionadas



[an error occurred while processing the directive]