Sergio Mayer responde a burlas en Twitter

Sergio Mayer responde a burlas en Twitter

Sergio Mayer responde a burlas en Twitter

El perfil de Wikipedia de la actriz mexicana Issabela Camil fue modificado durante la transmisión del capítulo 8 de "Luis Miguel, la serie".

Pero el amor no fue suficiente.

Los usuarios de Twitter no dejaron pasar la oportunidad para burlarse de Sergio Mayer, actual pareja de Issabela.

Y así por el estilo. Pues sí, Erika es real, es famosa y sí, fue uno de los grandes amores de Luis Miguel.

La serie Luis Miguel, que retrata la vida del exitoso cantante latinoamericano, reveló un nuevo episodio oculto de la vida del cantante. Sin embargo Pablo suelta detalles.


Luis Rey conversa con su hijo al día siguiente de ese encuentro.

Subrayó que todo surgió en una cena de amigos donde él planteó a sus acompañantes que sería fenomenal conocer todo acerca de la vida del intérprete de "Cuando calienta el sol". En fin, las versiones son muchas y se creía que Luis Miguel no sabía del paradero de su madre y que eso lo mantendría en la angustia, la depresión y sumido en el alcohol. "Soy fan absoluto, sé todas sus canciones, las canto cada vez que pueda en un karaoke".

"Cómo buen padre siempre supo que su hija merecía un mejor futuro", escribió. "Nos contaba todo en varias sesiones, así como de cosas que se había quedado con las ganas de ampliar y de contar a través de todo ese tiempo de silencio". "Te confiaba cierta información que es una responsabilidad llevar a la pantalla y respetar algo que para él es tan sagrado".

La esperada producción "Luis Miguel".

Noticias relacionadas



[an error occurred while processing the directive]