Un hombre armado se atrinchera con varios rehenes en París

Un hombre armado se atrinchera con varios rehenes en París

Un hombre armado se atrinchera con varios rehenes en París

El secuestro está teniendo lugar en una empresa de informática en el distrito 10 de la capital francesa.

El digital "actu17" indicó que el hombre afirma estar en posesión de dos bombas y quiere hablar con el embajador de Irán y con el Gobierno francés.

Las fuerzas de seguridad francesas detuvieron este martes al hombre que había tomado varios rehenes en un edificio del centro de París, informó el ministro del Interior, Gérard Collomb, que señaló que los liberados se encuentran sanos y salvos.

Fuentes policiales señalaron a los medios franceses que las demandas del autor de la toma de rehenes parecían "incoherentes" y apuntaron a la posibilidad de que se trate de una persona con un desequilibrio psicológico.


De acuerdo con medios locales, agentes de cuerpos de élite y policías irrumpieron en la vivienda del número 45 de la calle des Petites-Ecuries, en el centro de París, en la que el secuestrador retuvo al menos a dos personas durante cerca de cuatro horas.

Aún se desconocen los motivos del ataque, aunque por el momento se descarta un ataque terrorista.

La zona, según pudo presenciar Efe, ha congregado a bastantes vecinos y curiosos, a los que la policía aleja del perímetro acordonado, que fue ampliado poco después del inicio de la operación.

Noticias relacionadas



[an error occurred while processing the directive]