¡El primer tráiler de "Dumbo" está aquí y tienes que verlo!

¡El primer tráiler de

¡El primer tráiler de "Dumbo" está aquí y tienes que verlo!

Ésta es la primera muestra de Dumbo que dan a conocer, un remake de la película de 1941, y que es parte de las cintas animadas que Disney está adaptando para ser interpretadas por personas de carne y hueso.

En la cinta, Dumbo dejará de ser el hazmerreír por sus grandes orejas para convertirse en una gran estrella por su capacidad para alzar vuelo y brillar.

Detrás de las cámaras está Tim Burton, el responsable de El joven manos de tijera, El jinete sin cabeza y Beetlejuice, que también tiene experiencia en la adaptación de cuentos clásicos, luego de dirigir la versión más reciente de Alicia en el País de las Maravillas. Hoy a través de las redes sociales, Facebook y Twitter, fue presentado el primer trailer, el cual rápidamente se convirtió en tendencia.


Holt será el encargado de cuidar a Dumbo, quien es víctima de las burlas por sus enormes orejas.

El filme se estrenará en marzo del 2019.

La película es dirigida por Tim Burton y protagonizada por Colin Farell, Michael Keaton, Dany DeVito y Eva Green. "Pero cuando los hijos de Holt (Parker y Hobbins) descubren que Dumbo puede volar, el persuasivo agente V.A. Vandevere (Keaton) y la artista Colette Marchant (Green) aparecen para convertir a la criatura en una estrella".

Noticias relacionadas



[an error occurred while processing the directive]