La respuesta de Donald Trump al insulto de Robert De Niro

La respuesta de Donald Trump al insulto de Robert De Niro

La respuesta de Donald Trump al insulto de Robert De Niro

"El presidente Donald Trump respondió el insultó del actor Robert De Niro, quien durante la entrega de los premios Tony a lo mejor del teatro en Broadway gritó: "¡F-ck, Trump!".

Pero ahora se ha abierto un nuevo episodio de este incidente.

Robert De Niro, un individuo con muy bajo coeficiente intelectual, ha recibido demasiados golpes en la cabeza por parte de boxeadores reales en las películas (¿?). "Lo vi anoche y pensé de verdad que estaba 'atontado'", tuiteó Trump. Supongo que no se da cuenta de que la economía está en su mejor momento con el empleo en un pico histórico, y muchas compañías están volcándose de nuevo a nuestro país. "¡Despierta!", escribió Trump, que se tomó un tiempo durante su viaje de regreso a EE.


En 2016, cuando el magnate inmobiliario era el candidato presidencial republicano, De Niro aseguró que era "notoriamente estúpido", "totalmente loco" y un "idiota". "A nosotros nos gustaría, a mí me gustaría darle un puñetazo en la cara", fue la frase del actor de 77 años, al dejar en claro la nula empatía por el empresario que, luego llegaría a la presidencia de Estados Unidos. "¡Yo quiero darle a él un puñetazo en la cara!".

Donald Trump es capaz de realizar un acercamiento con Corea del Norte para rebajar las tensiones diplomáticas entre ambos países y a la vez entrar en una guerra dialéctica con un actor como Robert De Niro.

La noche del domingo, De Niro acudió a los Premios Tony. La pelea entre el presidente y la estrella de Hollywood parece que seguirá y habrá más rounds en este rifirrafe que, si se llevará a un ring, posiblemente llevaría las de perder el mandatario de los Estados Unidos.

Noticias relacionadas



[an error occurred while processing the directive]