Wonder Woman 2 - Confirmado el título de la esperada secuela de DC

Wonder Woman 2 - Confirmado el título de la esperada secuela de DC

Wonder Woman 2 - Confirmado el título de la esperada secuela de DC

La secuela de "Wonder Woman", que llevará por título "Wonder Woman 1984", ya se rueda en Londres.

Patty Jenkins será la directora oficial de nueva cuenta y por supuesto, dirigiendo a Gal Gadot y al resto del elenco que te va a sorprender.

La actriz israelí ha lanzado una imagen en la que su personaje, Diana Prince, aparece de espaldas a cámara situada frente a un panel de nueve pantallas.

Todavía que da un año para el estreno de la la secuela de " Wonder Woman 2 ", pero la expectativa de los fans no se detiene. Los rumores apuntan que, teniendo la década de los ochenta como escenario, el filme seguirá al personaje de Gal Gadot en su enfrentamiento contra la Unión Soviética durante la Guerra Fría.


Detrás de cámaras, Patty Jenkins regresa para dirigir Wonder Woman 1984. Hoy Warner Bros ha publicado las dos primeras imágenes oficiales de la película en la que se confirma el también regreso de Chris Pine interpretando a Steve Trevor, algo que no estaba muy claro tras el final de la primera entrega.

Por otro lado, se sabe también que el actor Pedro Pascal (Juego de Tronos, Narcos) formará parte del reparto de la película, aunque por el momento se desconoce el papel que interpretará.

La película se estrenará el 1 de noviembre de 2019 y su producción tendrá lugar en Washington D.C., Alejandría, Virginia, Reino Unido y España.

Noticias relacionadas



[an error occurred while processing the directive]