Inicia el encuentro entre España y Portugal

Inicia el encuentro entre España y Portugal

Inicia el encuentro entre España y Portugal

"Mejor que sea en un amistoso y no en el Mundial", dijo entonces De Gea.

Fernando Hierro, nuevo seleccionador español, no marcó una fecha hasta la que se haya comprometido con la Federación española para su nuevo cargo, y dejó claro que solo piensa en el Mundial de Rusia, en un gesto de "generosidad" que destacó el presidente Luis Rubiales.

Pero ocurrió. Y no sólo eso.

La figura del encuentro fue sin duda el portugués Cristiano Ronaldo, quien marcó un triplete y logró que la selección portuguesa igualara a España, quienes le habían dado la vuelta. Diego Costa a los 14m empató con un golazo.

"Si por un fallo vamos a cambiar al jugador que falle... estoy preparado física y mentalmente", ha añadido el guardameta.


Al final, un gol de Diego Costa y una volea de Nacho terminaron por salvarle el día al meta, que no pudo hacer nada ante el gran golazo de Cristiano de tiro libre que significó el 3-3.

Hierro, un símbolo del fútbol español, empezó ayer su era como timonel del seleccionado de su país, candidato al título en la Copa Mundo al lado de Alemania y Brasil.

Por resultados y calidad de los jugadores, España parte como favoritan en el partido de esta noche.

Media hora más tarde, a las 19:30 horas, los internacionales españoles completarán el último entrenamiento antes del debut en el Mundial 2018, una sesión en la que Hierro dará los últimos retoques a la idea que tiene en mente para su primer equipo titular. Si queremos hacer algo grande tenemos que remar todos juntos.

Noticias relacionadas



[an error occurred while processing the directive]