Así será la entrada triunfal de Luis Gerardo Méndez a Hollywood

Así será la entrada triunfal de Luis Gerardo Méndez a Hollywood

Así será la entrada triunfal de Luis Gerardo Méndez a Hollywood

La crítica estadounidense, en una de sus costumbres más persistentes (odiar las películas de Adam Sandler), la consideró espantosa, pero como suele suceder eso no impidió que fuera un enorme éxito comercial, en gran medida gracias a las figuras de Adam Sandler (un actor siempre muy popular) y Jennifer Aniston, y el complicado romance entre ellos.

Esperemos que la película resulte más original e imaginativa que su título, Murder Mystery, "Misterio policial" (hay un toque de ironía quizá, al estilo de Scary Movie, pero aún así).

Se sabe que la película relatará la historia de un policía de Nueva York (Sandler) que, después de años, finalmente se toma un descanso para llevar a su esposa (Aniston) a un largo viaje por Europa. A los tres los invitan a una reunión familiar en el yate de un anciano multimillonario.


El actor mexicano Luis Gerardo Méndez realizará su primer papel en inglés en Murder Mistery, una producción de Netflix en la que compartirá créditos con Jennifer Aniston, Adam Sandler y Luke Evans. Cuando el hombre rico es asesinado, se convierten en los principales sospechosos.

Kyle Newacheck dirigirá esta película que contará con un guion de James Vanderbilt. Actualmente protagoniza la serie de Netflix Club de Cuervos, de la que ya se produce una cuarta temporada.

Noticias relacionadas



[an error occurred while processing the directive]