Robbie Williams y Aida Garifullina brillaron en la inauguración del Mundial

Robbie Williams y Aida Garifullina brillaron en la inauguración del Mundial

Robbie Williams y Aida Garifullina brillaron en la inauguración del Mundial

Ahí apareció el brasileño Ronaldo junto a la mascota del Mundial, Zabivaka, para dar el puntapié inicial, no obstante, quien fuera campeón del mundo en 2002 dejó su lugar a un niño ruso, quien sí dio por inaugurada la Copa del Mundo.

El Mundial de Rusia 2018 ya se puso en marcha.

El intérprete de 'Angels' mostró su dedo del medio a la cámara mientras cantaba uno de sus mejores éxitos en el estadio Luzhnikí, opacando su presentación.

Sin embargo, previamente el cantante compartió en sus redes sociales que no cantaria su hit llamado Party Like a Russian.

El otrora integrante de Take That también incluyó en su setlist para el show uno de sus más exitosos tema Rock DJ, justo durante el cual lanzó la seña como su manera de condenar el rechazo a los homosexuales.

A continuación, el presidente ruso, Vladimir Putin, acompañado del titular de la FIFA, Gianni Infantino, declaró inaugurada la cita máxima que se extenderá hasta el 15 de julio.


"Les felicito por el comienzo del campeonato más importante del mundo", dijo Putin en ruso.

Las 32 selecciones, que se disputarán desde este jueves el Mundial Rusia 2018, ya están preparadas para comenzar la fiesta del fútbol.

"Estoy muy contento y emocionado por volver a Rusia para una actuación tan única".

"He hecho de todo en mi carrera, pero abrir el Mundial ante 80 mil personas en el estadio y varios millones en todo el mundo es un sueño de juventud. Y por supuesto, nuestro evento tratará sobre fútbol y amor", cerró.

El ícono del pop británico también es un fiel fanático del Port Vale Football Club, pues nació a pocas cuadras de su estadio.

Noticias relacionadas



[an error occurred while processing the directive]