El realizador de video que le tapó un penal a Lionel Messi

El realizador de video que le tapó un penal a Lionel Messi

El realizador de video que le tapó un penal a Lionel Messi

¿La preocupación?: No haber logrado los tres puntos.

Heimir Hallgrímsson, seleccionador de Islandia, aseguró hoy que no tiene "una fórmula mágica" para frenar al crack argentino Lionel Messi y reconoció que no tiene pensado ponerle una marca individual en el estreno de su equipo ante Argentina en Rusia.

"Leo tuvo mucho interés de que Argentina gane y su compromiso está intacto para que Argentina pase a la segunda ronda", añadió, tras lo cual dijo: "Hay que hacernos muy fuertes dentro del grupo para creer en nosotros y que tenemos todas las armas para ganarle a cualquiera".


El capitán de la 'Albiceleste', finalizado el juego, se sintió responsable por no darle la victoria a su equipo en el primer partido del Grupo D, cortando además una racha de seis triunfos seguidos en el debut de un Mundial. En el segundo tiempo casi lo arrinconamos en un arco a Islandia. "Islandia es un equipo que se cierra bien atrás y con un pelotazo te genera una situación de gol". Ahora, nos toca encontrar más variantes, cuando el rival se cierra en su área. "Pero esto recién empieza y tenemos que tener la fortaleza para afrontar de la misma forma el próximo partido", expresó Sampaoli en conferencia. Me preocupa la lectura del partido antes de jugarse. No esperábamos empezar con un punto el primer partido pero es el primer partido y nadie regala nada.

La posición de Salvio: Que juegue de 4 era una posibilidad que nos daba el partido y necesitábamos un lateral que nos de más en ataque.

Noticias relacionadas



[an error occurred while processing the directive]