Casi acabo en la cárcel: Eugenio Derbez

Casi acabo en la cárcel: Eugenio Derbez

Casi acabo en la cárcel: Eugenio Derbez

Eugenio, caracterizado por unos de sus personajes entró a la cabina en donde estaban transmitiendo Miguel Gurwitz y Carlos Hermosillo, para empezar a bromear.

Un video en Instagram publicado por Derbez presenta la broma que realizó a petición de su hijo Vadhir.

Eugenio Derbez, el reconocido actor mexicano vivió un momento incómodo en su visita a Rusia por motivo del Mundial.

Eugenio aceptó el reto con la condición de que su hijo se bajara los pantalones frente a la afición mexicana en el estadio ruso. Así lo ha estado informando por medio de sus redes sociales junto a su hijo Vadhir desde que tomaron el avión. "Lo voy a aceptar, pero siempre y cuando hagas algo", dijo Eugenio.


Apostados en la tribuna del estadio, el cómico azteca comentó a su heredero que se atrevería a interrumpir la emisión de un programa si "tú vas y te metes delante de todos los aficionados y te bajas los pantalones".

Aunque los conductores manejaron muy bien la situación, un guardia de seguridad del estadio no le encontró gracia a la situación y, haciendo su trabajo, literalmente cargó a Derbez y lo sacó de cuadro.

En cuanto terminó el entrenamiento, el actor salió a la cancha para convivir con los jugadores de la Selección Mexicana que dirige Juan Carlos Osorio, quienes le firmaron una playera a cada uno, misma que ahora guardarán como un tesoro. "Los de seguridad no entienden de bromas #SiYaSabenComoMePongoParaQueMeInvitan", escribió como título del clip que, en Twitter, ya sobrepasa las 300 mil reproducciones. Quedará ver si los Derbez vuelven a intentar con sus bromas, o la experiencia del primer partido fue suficiente.

Noticias relacionadas



[an error occurred while processing the directive]