DEPORTES - Colombiano que ingresó licor en binoculares a estadio ruso fue despedido

DEPORTES - Colombiano que ingresó licor en binoculares a estadio ruso fue despedido

DEPORTES - Colombiano que ingresó licor en binoculares a estadio ruso fue despedido

Según se pudo conocer, uno de los hombres que aparece en la imagen laboraba con la aerolínea Avianca, compañía que en las últimas horas mostró su indignación por la burlas a las normas de comportamiento en el país sede de la copa mundial, razón que le bastó para despedir al hombre.

La aerolínea Avianca anunció este miércoles que desvinculó al colombiano que se hizo famoso por viralizar un video en el que se le ve ingresando licor al estadio en binoculares durante el duelo entre los "cafeteros" y Japón en el Mundial de Rusia 2018.

Avianca Holdings, empresa para la que uno de los involucrados trabajaba, generó el siguiente pronunciamiento: "Avianca Holdings rechaza todo tipo de actuaciones que vayan en contra vía de nuestros principios y valores como compañía".

La mujer enfatizó diciendo que "ese video no lo hicimos nosotros, no nos dimos cuenta que nos estaban 'filmando', seríamos los más estúpidos de hacer un video para ponerlo a circular, eso es lo que te pasa cuando estás hablando desprevenidamente con tus amigos y todo se hace un mundo por las redes sociales".


Quizás sea la mejor manera de calificar el comportamiento de un grupo de colombianos que asistió al partido que la selección Colombia perdió 2-1 ante su similar de Japón.

El episodio fue duramente criticado por las autoridades colombianas, y motivó que la Cancillería y el Gobierno Nacional llamaran al buen comportamiento a los conciudadanos presentes en Rusia.

"No es ingenioso burlar la seguridad de los estadios para ingresar alcohol".

Uno se quedó sin trabajo y el otro tuvo que pedir disculpas públicas.

Noticias relacionadas



[an error occurred while processing the directive]