Australia destapa las carencias de Dinamarca y sigue viva

Australia destapa las carencias de Dinamarca y sigue viva

Australia destapa las carencias de Dinamarca y sigue viva

Los daneses acumulan dieciséis partidos consecutivos sin derrota (con 9 victorias) y Australia no ha ganado más que un encuentro mundialista, por 2-1 en 2010, contra Serbia. El duelo se jugará en el estadio Cosmos Arena a partir de las 7:00 a.m. (hora peruana).

Con el empate, Dinamarca llegó a cuatro puntos mientras que Australia se quedó en uno, por lo que definirán sus opciones de avanzar en la última jornada del grupo.

Los europeos entraron mejor en el partido y, gracias a una excelente maniobra de Jorgensen dentro del área, Eriksen pudo recibir a placer y fusiló a Ryan para hacer el 1-0 en el minuto 7.

Sin embargo, los Socceroos consiguieron igualar las acciones a los 38′ mediante un lanzamiento penal convertido por Mile Jedinak, después de que el juez recurriera al VAR por una mano de Yussuf Yurari Poulsen.


Age Hareide, seleccionador de Dinamarca, no podrá contar con William Kvist, que se fracturó dos costillas ante Perú, pero ya tiene de vuelta a Jonas Knudsen, tras su viaje relámpago a su país para conocer a su hija recién nacida.

Yurary Poulsen (Braithwaitte, m.58), Eriksen, Pione Sisto; Jorgensen (Cornelius, m.72).

Mile Jedinak fue el encargado de marcar para poner el 1-1 definitivo.

En la segunda parte, ambos equipos se olvidaron del conservadurismo y atacaron a tumba abierta en un partido con muchas contras y velocidad en el que faltó temple en los últimos metros.

Noticias relacionadas



[an error occurred while processing the directive]