Mundial: Ya se conocen los tres primeros eliminados

Mundial: Ya se conocen los tres primeros eliminados

Mundial: Ya se conocen los tres primeros eliminados

El extremo del Liverpool estuvo con sus compañeros en la breve reunión en el centro del campo que tuvieron con el seleccionador, el argentino Héctor Cúper, antes de comenzar un breve lapso de carrera en el que Salah fue el único que corrió conduciendo el balón, con total normalidad ni muestras aparentes de molestias.

En el segundo tiempo, la escuadra europea se encontró con la apertura de la cuenta gracias al autogol de Ahmed Fathy en los 46', lo que los impulsó para aumentar las cifras con los goles de Denis Cheryshev y Artem Dzyuba a los 59' y 62'. A los 73' Salah cambió penal por gol, pero fue solo para decorar el marcador, porque Egipto no tenía con qué atacar demasiado; si no era Mohamed no pasaba nada.

- Inteligencia: Los rusos entendieron de manera perfecta la necesidad de Egipto por ganar este encuentro, a como dé lugar.

Con más espacios en la última línea, Rusia capitalizó sus acciones para convertirse en uno de los participantes más efectivos en lo que va del certamen. "Nos faltó suerte para meter la pelota en el arco" analizó Cúper.


Afición de Senegal limpia el estadio tras partido de su selección en el mundial de Rusia 2018.

Marruecos jugará sólo por el amor propio en la tercera fecha ante España, el próximo lunes desde las 14:00 horas en Kaliningrado. Egipto depende de un milagro, ya que Arabia Saudita debería ganarle a Uruguay para no quedar eliminado.

Tras los juegos de sus respectivas escuadras en la Mordovia Arena y Otkrytie Arena, los asiáticos y africanos pusieron el ejemplo al recoger la basura que habían generado dentro de los recintos.

También te puede interesar...

...

Noticias relacionadas



[an error occurred while processing the directive]