Ahora Facebook Messenger puede traducir entre español e inglés

Ahora Facebook Messenger puede traducir entre español e inglés

Ahora Facebook Messenger puede traducir entre español e inglés

Cada vez hay menos fronteras para comunicarnos con personas que no hablan nuestro idioma.

De momento Messenger sólo traduce estos dos idiomas pero Facebook agregará más en un futuro.

Cuando recibes un mensaje en un idioma distinto al que tienes seleccionado en Messenger, ya sea inglés o español, la nueva herramienta de Facebook Messenger, "M", te preguntará si deseas traducir el mensaje.


M Translations es una característica más que está integrada en Messenger junto con otras características como respuestas rápidas, encuestas y compartir la ubicación.

Esta novedad llega justo cuando Facebook está intentando convertir a Messenger en más que una alternativa para enviar mensajes de texto. Al principio estaba disponible solo para los usuarios de su herramienta de e-commerce, Marketplace, y ahora se expande al resto de la app. La aplicación ya incluye videojuegos, tienda y pagos.

De momento las traducciones sólo admiten inglés y español, pero Facebook planea llevar otros idiomas a la plataforma de mensajes instantáneos. Si estás de acuerdo, lo traducirá y desde entonces podrás configurar una traducción automática para todas las conversaciones que tengas en inglés. La reprobación es cada vez más generalizada (desde declaraciones y manifestaciones de ciudadanos y hombres de gobierno de diferentes países, hasta lanzamientos como la mencionada función en FB Messenger), no obstante Trump reafirmó su postura y dijo que "Estados Unidos no será un campo de inmigrantes".

Noticias relacionadas



[an error occurred while processing the directive]