Bélgica vs. Túnez: Romelu Lukaku igualó una marca de Diego Armando Maradona

Bélgica vs. Túnez: Romelu Lukaku igualó una marca de Diego Armando Maradona

Bélgica vs. Túnez: Romelu Lukaku igualó una marca de Diego Armando Maradona

Bélgica llegó a seis puntos y quedó cerca de la clasificación a octavos de final, a la espera del partido entre Inglaterra y Panamá, que se disputará este domingo 24 de junio, a las 08:00 horas de Chile.

El que la rompió toda fue Romelu Lukaku, quien convirtió dos goles en esos primeros 45 minutos.

Lo de Túnez fue digno, siempre con Khazri, del Rennes de Francia, como el "cerebro" y autor de segundo gol africano, atacando por las puntas sin resignar protagonismo, pero ante un rival con tantas virtudes y atributos, su defensa hizo agua.


Si bien los grandes candidatos aún no asoman, Bélgica no se hace complicaciones para sacar la chapa de candidato en el Mundial de Rusia tras alcanzar una nueva goleada, esta vez, 4-1 sobre Túnez por la segunda fecha del Grupo G. A la jugada siguiente, Dylan Bronn aprovechó una contra y anotó el descuento.

El partido dio muchas oportunidades para ambas escuadras desde un inicio, muchas de ellas derivadas de las desconcentraciones defensivas; al minuto 3, tras una falta de Ben Youssef, Eden Hazard comenzó su gran participación en este duelo firmando, desde los once pasos, el primer tanto del partido.

Michy Batshuayi, que se había perdido anteriormente al menos tres situaciones clarísimas, finalmente pudo convertir el quinto gol de su equipo, mientras que Wahbi Khazri estableció el 5 a 2 final. Kevin De Bruyne recuperó y cedió a Thomas Meunier, quien adelantó el pase para que Lukaku definiera con balón picado ante la salida del arquero tunecino.

Noticias relacionadas



[an error occurred while processing the directive]