Fuerte discusión de Sampaoli con su ayudante, Beccacece

Fuerte discusión de Sampaoli con su ayudante, Beccacece

Fuerte discusión de Sampaoli con su ayudante, Beccacece

Sobre todo porque en la madrugada del viernes, después del 3-0 ante Croacia, un rumor empezó a circular: la AFA evaluaba despedir a Jorge Sampaoli de sus funciones y colocar a Jorge Burrachaga, manager de la Asociación del Fútbol Argentino. De acuerdo a fuentes periodísticas, el DT Jorge Sampaoli se habría peleado con su ayudante de campo, Sebastián Beccacece.

Según Todo Noticias el entrenador se enfrentó con su colaborador en una discusión que fue subiendo de tono a tal punto que no llegaron a las manos solamente porque Lionel Scaloni intervino y logró separarlos. Pero la relación quedó completamente rota y ni se hablan. De hecho, no descartan que, aunque la Argentina avance a octavos de final, Beccacece se vaya de la concentración.


Los problemas fuera de la cancha siguen para Argentina. Además, esto no es algo nuevo: hace algunos meses se barajó la posibilidad de que el asistente principal del técnico no viajara al Mundial y sea reemplazado por Pablo Aimar, algo que finalmente no sucedió.

El presidente, Mauricio Macri, contactó en las últimas horas al delantero Sergio "Kun" Agüero "para darle ánimo al seleccionado argentino" antes de afrontar el partido del martes próximo ante Nigeria, que definirá sus chances de pasar a la siguiente ronda del Mundial Rusia 2018.

Noticias relacionadas



[an error occurred while processing the directive]