Padre de Michael Jackson enfrenta cáncer terminal

Padre de Michael Jackson enfrenta cáncer terminal

Padre de Michael Jackson enfrenta cáncer terminal

Joe Jackson fue hospitalizado con cáncer terminal, informó hoy TMZ. La nota afirma que Jermaine Jackson, el tío de Paris Jackson, la hija de Michael que está desarrollándose en el modelaje, ha dado detalles de lo que ha estado ocurriendo en los pasados días.

Luego de que Joe Jackson enfermó dio instrucciones claras para que sus familiares no accedieran a sus registros médicos, ni a visitarlo en sus últimos días.

La familia conoció el estado de salud del patriarca de los Jackson por medio de una reunión de emergencia en la que hablaron con el mánager de su padre, Charles Coupet.

No tendríamos que tener que rogar y pelear para ver a nuestro propio padre, especialmente en un momento como este", declaró su hijo, Jermaine Jackson al Daily Mail y agregó: "No nos decían dónde estaba ni que era lo que estaba ocurriendo. Ni siquiera su propia esposa, Katherine, puede ir a su propia a casa a verle. Además, Jermaine dijo que estaban muy heridos con esta situación. Sin embargo, PAgeSix indica que se habría empeorado en la pasada semana, aseguró una muy fuente cercana a la familia al portal de noticias. "Incluso del doctor. Mi madre estaba muy preocupada".


A los 89 años de edad padece muchas complicaciones derivadas de la diabetes, pero también se rumora que tiene problemas de demencia.

De acuerdo a TMZ, al padre de Michael Jackson le fue diagnosticado cáncer hace "algún tiempo" y que este se encuentra en sus etapas finales.

El 30 de mayo, los herederos de Michael Jackson demandaron a ABC y a su empresa matriz Disney argumentando que el documental de dos horas sobre los últimos días del cantante usó inapropiadamente las canciones del "Rey del Pop", videos musicales y películas. "La familia debe estar al lado de su cama, esa es nuestra única intención en los últimos días", recalcó.

Noticias relacionadas



[an error occurred while processing the directive]