¿Qué pasó entre Pavón y Mascherano?

¿Qué pasó entre Pavón y Mascherano?

¿Qué pasó entre Pavón y Mascherano?

En las últimas horas se hizo viral un video de Caruso Lombardi en el que le adjudica una pelea las trompadas a Pavón y Mascherano tras la derrota con Croacia. El rumor llegó hasta la misma concentración de la selección argentina en la localidad de Bronnitsy, donde otro video capturado de manera incógnita se expandió por intermedio de las diferentes redes sociales para aclarar el tema. Mirá el gol que te hiciste.

Siempre según el relato, Mascherano le respondió "qué te pasa a vos pendejo, cerrá el orto", que generó que el delantero de Boca le diera un golpe. "Mascherano le preguntó a Pavón qué se metía y le dio una "ñapi" (puño)", señaló el extécnico de Racing y San Lorenzo, entre otros. No sale en ningún lado eso. Y luego, agregó: "Pavón es un wachiturro".


Además, dijo que los jugadores pidieron la renuncia de Sampaoli y que Burruchaga se haga cargo del plantel para el partido del martes frente a Nigeria. Yo me entero y en la radio lo mando por todos lados: 'Burruchaga está con el serrucho para liquidarlo a Sampaoli. Se arma el quilombo.

El video, que parece haber sido hecho a escondidas del verborrágico técnico, sigue con un supuesto ofrecimiento de los jugadores a un ex campeón de 1986 para que se haga cargo del equipo. 'Lo queremos echar a Sampaoli'. "Y va Burruchaga de técnico y Ruggeri de ayudante de campo'".

Noticias relacionadas



[an error occurred while processing the directive]