Japón y Senegal empataron, dejando abierta la puerta del grupo H

Japón y Senegal empataron, dejando abierta la puerta del grupo H

Japón y Senegal empataron, dejando abierta la puerta del grupo H

Como anécdota, las aficiones de ambos equipos se han llevado el honor de ser las más limpias del Mundial, puesto que ayudaron a limpiar las gradas al término de sus respectivos encuentros.

Tras una fase de tanteo inicial, se adelantaron pronto los 'leones del Teranga' con un tanto, lleno de fortuna, de Sadio Mané, en quien rechazó un balón mal despejado por el portero Eiji Kawsashima y rebotó en el delantero del Liverpool (m.11). El empate fue justo y dejó bien parados a los dos equipos de cara al cierre del grupo, ya que terminarán la jornada como líderes, más allá de lo que suceda más tarde con Colombia y Polonia.

El segundo tiempo estuvo más inclinado al dominio japonés, pero fue Niang, el delantero africano quien, de nuevo, puso adelante a su selección al 71.

En un partido sin grandes figuras, Sadio Mané se destacó para los africanos y Keisuke Honda en los japoneses. Ambos habían ganado en su primer cotejo en el Grupo H, por lo que tienen buenas chances de avanzar a octavos de final. Poco más de veinte minutos tardó en responder Inui con un remate sutil, elegante y directo al corazón de los africanos.

Senegal dio a Polonia una lección de orden defensivo, velocidad y eficacia en ataque para conseguir el primer triunfo del fútbol africano en Rusia-2018 (2-1).


Senegal festeja uno de los tantos contra Japón.

Esa ligera ventaja le alcanzó para llegar más que su rival a la valla de Kawashima, aunque necesitó de un doble error de la defensa nipona para abrir el marcador.

Senegal y Japón repartieron puntos y espectáculo en la segunda jornada del grupo H.

El partido de este domingo, ha sido uno de los encuentros más abiertos que ha tenido hasta ahora el Mundial.

Noticias relacionadas



[an error occurred while processing the directive]