En confuso episodio, murió el actor Juan Carlos Mastrángelo

En confuso episodio, murió el actor Juan Carlos Mastrángelo

En confuso episodio, murió el actor Juan Carlos Mastrángelo

Juan Carlos Mastrangelo murió esta madrugada tras caer del balcón de su casa, ubicada en Av Libertador y Monroe, barrio de Belgrano.

La muerte del artista se encuentra bajo investigación y la Asociación Argentina de Actores emitió un comunicado a través de sus redes sociales.

Tamara Alves, amiga y compañera de Mastrangelo, confirmó a Teleshow que el actor cayó accidentalmente al vacío mientras realizaba arreglos en el balcón del tercer piso.

La doctora María Dolores Fontbona de Pombo, a cargo del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional 48°, caratuló la causa como "muerte dudosa". Conmovido, el humorista Toti Ciliberto afirmó: "Tengo una depresión enorme por haberme enterado de esta noticia".


La carrera de Mastrangelo tuvo su comienzo en el teatro infantil.

En la televisión argentina se destacó como guionista de Poné a Francella, algunos capítulos de Casados con Hijos y, principalmente, de Ciega a Citas, con cuyo equipo de guionistas recibió el premio Argentores.

En televisión, participó en Alma Pirata, Los Roldan, Decime cual, cual, cual es tu nombre, Naranja y media, Mi cuñado, Venite con Georgina, Los buscas, Pone a Francella, Rincón de luz, entre otros programas. También colaboró como guionista en Hermanos y detectives, junto a Damián Szifrón.

Noticias relacionadas



[an error occurred while processing the directive]