La afición de Irán despierta en plena noche a Cristiano Ronaldo

La afición de Irán despierta en plena noche a Cristiano Ronaldo

La afición de Irán despierta en plena noche a Cristiano Ronaldo

Las llaves de octavos de final del Mundial Rusia 2018 está a muy poco de definirse, en una atractiva fecha en la que Uruguay venció a Rusia y se quedó con el primer lugar del Grupo A, mientras que en la serie B, Portugal y España definen al líder cuando se ven las caras con Irán y Marruecos, respectivamente.

En vísperas del decisivo partido entre Irán y Portugal, seguidores de la selección persa se congregaron debajo del hotel donde se alojaba la selección lusa. Hoy, la realidad es distinta, y que ellos la van a aprovechar para dar una de las sorpresas del Mundial de Rusia 2018.

¿Le habrá ayudado a Irán interrumpir el sueño de Cristiano Ronaldo y compañía?


El ruido era tanto que los seleccionados portugueses no podían conciliar el sueño, por lo que el propio Cristiano Ronaldo se vio obligado a salir a uno de los balcones a pedir silencio. Eso, se verá este lunes.

Pocas veces visto en Europa y especialmente en Mundiales, la práctica que utilizaron los hinchas iraníes para perturbar el sueño del rival fue durante mucho tiempo moneda corriente en Sudamérica, en duelos de Copa Libertadores.

Un grupo de aficionados de la Selección de Irán se hicieron presentes en el hotel de concentración de Portugal, con el fin de inquietar al conjunto lusitano previo al partido que sostendrán ambos equipos en el cierre del Grupo B.

Noticias relacionadas



[an error occurred while processing the directive]