Murió la hija mayor de una de las Trillizas de Oro

Murió la hija mayor de una de las Trillizas de Oro

Murió la hija mayor de una de las Trillizas de Oro

La noticia de la muerte de Geñi, la hija mayor de María Eugenia Fernández Rousse, una de las Trillizas de Oro, golpeó al ambiente artístico, ya que tenía apenas 33 años y era mamá de dos niños.

Pese a vivir varios años afuera del país, Geni había regresado en 2013 para estar cerca de su familia y para que sus hijos pudieran tener un trato más diario con su abuela.

Según trascendió, hace tres meses a la joven se le detectaron tres tumores en la cabeza y en los últimos días fue internada en el Hospital Alemán. Toda la familia pasa por un momento de tristeza inmensa tras la partida de Geñi quien dejó su arte y amor en su paso por la vida.


El agente de prensa de las Trillizas, en comunicación con Clarín, afirmó que no quiere hablar ni está autorizado para hacerlo.

"Una de las razones por las que nos volvimos de Dubai fue porque no queríamos que nuestros hijos se perdieran ese vínculo tan especial que te marca para siempre". Estaba casada y tenía dos hijos. La joven, le mandó un dulce mensaje a su mamá, María Eugenia y a sus tías María Emilia y María Laura. Este lunes, el ciclo no se emitió por el paro general y el martes tampoco habrá programa porque será el velatorio.

Noticias relacionadas



[an error occurred while processing the directive]