Quién ganó en el concurso de los perros más feos del mundo

Quién ganó en el concurso de los perros más feos del mundo

Quién ganó en el concurso de los perros más feos del mundo

Zsa Zsa, un bulldog inglés, es ya, de forma oficial, el perro más feo del mundo.

Zsa Zsa, de nueve años, se llevó el premio de mil 500 dólares y el título del 2018 debido a su característica apariencia de hombros anchos, lengua de fuera y personalidad encantadora.

Y la competencia, otros 15 perros era dura. Para demostrar su 'atractivo', los canes pasearon sobre una alfombra roja ante un panel de jueces, que más tarde dio su veredicto.

Como en cada edición del concurso los participantes lucieron sus marcas en la piel, su falta de pelo, sus ojos de colores diferentes, su piel flácida y sus múltiples defectos que les hacen muy poco agraciados.


Según refirió, Zsa Zsa pasó gran parte de su vida en una fábrica de cachorros en Missouri, hasta que fue comprada por una organización de rescate en una subasta. El perro luego fue adoptado por Megan Brainard, que afirma haber visto su "foto hermosa" y decidido que tenía que tenerla.

Su nombre se lo debe a la célebre actriz Zsa Zsa Gabor, confió su dueña.

Rascal Deux antes de competir en el Concurso del perro más feo del mundo. Foto de AP.El triunfo de Zsa Zsa.

"Es una forma divertida y graciosa para promover la idea de que todos los animales merecen un hogar seguro y amoroso", afirma la publicista del evento, Christy Gentry.

Noticias relacionadas



[an error occurred while processing the directive]