"Pensamos en conseguir la clasificación" — Armani

"Pensamos en conseguir la clasificación" — Armani

"El de mañana es un partido trascendente porque abre las posibilidades para pasar a la segunda ronda. Es una semana difícil, después de una derrota que te golpea porque te pone en el compromiso en la última fecha de ganar y de depender de otro resultado". Es algo normal del partido. "Es una situación que nos puede pasar a cualquiera", respondió sobre el error del arquero en el juego ante Croacia. En su momento tuve palabras de apoyo, de aliento.

El equipo que buscará la clasificación sería entonces: Franco Armani; Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo y Nicolás Tagliafico; Enzo Pérez, Javier Mascherano, Ever Banega y Ángel Di María; Lionel Messi y Gonzalo Higuaín. Tenemos esta oportunidad que nos ha dado Dios de poder conseguir la clasificación y estamos todos mentalizados en que podemos conseguirlo.

"Perder un partido te hace un perdedor, no es solo perder un partido en la actualidad del mundo virtual". Hay realidades inmodificables que son las que hoy nos compete, que Argentina perdió con Croacia y que se complicó la clasificación. "Estoy convencido que mañana se escribirá una nueva historia para esta Selección". Uno tiene esa información para cuando llegue la oportunidad de jugar poder resolverlo.

"Todavía no está definido el equipo".

"Estuvimos entrenando algunas particularidades".


Sobre Nigeria: "Ha jugado con dos sistemas distintos".

2-"Es un momento delicado, sería lógico que lo afronten jugadores que tienen mayor experiencia en este tipo de competencia. Argentina tendrá que controlar el juego para que no se haga un partido de ida y vuelta", indicó con respecto al planteo táctico del encuentro de hoy. Sólo habrá lugar para uno entre tres, Argentina, Islandia o Nigeria. "Estoy convencido de que el equipo va a salir a ganar mañana".

"Creo que el partido va a tener que ver con Argentina, con asumir dónde estamos". Mañana nos tenemos que mostrar como meta que tenemos cinco partidos que ganar para llegar a la final.

"Estoy seguro que mañana (martes) van a ver la mejor versión de la Selección Argentina en este Mundial", indicó el entrenador, en conferencia de prensa, este lunes al mediodía.

Noticias relacionadas



[an error occurred while processing the directive]