Así lucen Brad Pitt y DiCaprio en nueva cinta de Tarantino

Así lucen Brad Pitt y DiCaprio en nueva cinta de Tarantino

Así lucen Brad Pitt y DiCaprio en nueva cinta de Tarantino

Hace algunas semanas se había filtrado una imagen de un cine que servía como escenario para el rodaje de Once Upon a Time in Hollywood, la nueva película de Tarantino protagonizda por Leonardo DiCaprio y Brad Pitt.

Y ahora, entre una gran expectación, Leonardo DiCaprio libera la primera imagen de los protagonistas, ataviados con el vestuario apropiado para la tan esperada ocasión, en una pose que denota el carácter chulesco que presentarán en la cinta. Vestido con chaqueta vaquera (Pitt) tenemos a Cliff Booth, doble de acción de Rick Dalton, el personaje de DiCaprio, una ex estrella de los westerns de televisión. Pero Rick tiene una vecina de muy famosa. Lo escabroso del crimen es que Sharon Tate fue apuñalada reiteradas veces, y se encontraba embarazada.

Timothy Olyphant, Al Pacino, Burt Reynolds, Luke Perry, Dakota Fanning, Tim Roth y Michael Madsenson otras estrellas que participan en la cinta.


Crece la expectativa de los fans por la llegada de Once Upon a Time in Hollywood, (Érase una vez en Hollywood) la película basada en los crímenes del clan de Charles Mansondirigida por Quentin Tarantino.

El estreno de esta película, la primera de Tarantino tras "The Hateful Eight" (2015), está previsto para el 9 de agosto de 2019, fecha en la que se cumplirán 50 años de la muerte de Tate.

Noticias relacionadas



[an error occurred while processing the directive]