Brasil será el rival de México en #Rusia2018

Brasil será el rival de México en #Rusia2018

Brasil será el rival de México en #Rusia2018

Apenas a la media hora de juego, los europeos soñaron con el primer lugar del Grupo E luego de adelantarse en el marcador con un gol de Dzemaili para el 1-0.

La Selección Mexicana tendrá que salir concentrado los 90 minutos y dar el partido de su vida si quieren cambiar la historia y derrotar por primera vez a Brasil en un Mundial, esta será la primera ocasión que se enfrenten en ronda de eliminación; de conseguir el triunfo México llegaría al tan anhelado quinto partido.

Las noticias desde Moscú confirmaban la victoria de Brasil sobre Serbia (2-0) y con ello la tranquilidad para Suiza. Suecia, Corea del Sur - Alemania, Suiza - Costa Rica y Serbia - Brasil serán los enfrentamientos de la decimocuarta jornada de competición mundialista.

El "10" tico se paró frente al balón y remató alto, pero sin acierto por impactar su tiro en el travesaño.


En el transcurso del 88′, Denis Zakaria se internó por la banda diestra, al llegar al área engañó a la defensa caribeña con un pase atrás que, Josip Drmic remató raso para batir al también cancerbero del Real Madrid.

Costa Rica vs Suiza EN VIVO EN DIRECTO . En el tiempo añadido el colegiado francés, Clement Turpin, señalaba pena máxima de Zakaria sobre Campbell. Bryan Ruiz ejecutó el penal pero la pelota chocó en el travesaño. 2-2 en propia meta del portero de Suiza.

A partir de esa derrota tuvieron que pasar 28 años para que Brasil volviera a coincidir con un equipo de Concacaf, y en la edición de Italia 1990 sería el turno de Costa Rica.

Noticias relacionadas



[an error occurred while processing the directive]